Cosas de Abuela

Somos un estudio de diseño e ilustración, con productos propios y personalizados, ofreciendo también talleres de artes digitales con fines sociales.

El mundo de la ilustración esta mutando, cada vez es mas complicado vender sobre lienzo por eso entendíamos que teníamos que cambiar el formato a: tazas, camisetas, libretas… algunas empresas habían iniciado ese camino antes que nosotros, por eso nuestra diferencia sería la personalización de la obra creando productos únicos basado en las historias reales de nuestros clientes, además de diseños propios. Queríamos innovar en nuestra técnica y que fuera única, tras investigar como podríamos converger el trazado tradicional y mas ancestral con la tecnología actual, sacamos nuestro estilo de ilustrar.

Quisimos crear una marca con alma y personalidad, por ello dimos vida a nuestra protagonista, una abuela tradicional y entrañable adaptada a los nuevos tiempos, lo mismo te prepara una tarta que cuenta su vida en Facebook, tenía que ser divertida, positiva, hasta picante, a una abuela se le perdona todo y todo el mundo la ama.

  • ODS ONU4 y 9
  • LOCALIZACIÓNEspaña