¿SE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO?
SE PUEDE Y LO ESTAMOS HACIENDO...

Somos una consultora en innovación social y medioambiental, con un área de acción de más de 30 países, desde donde hemos lanzando más de 20 proyectos, alineamos talentos y pasiones rompiendo paradigmas para mejorar el mundo. Nos avalan 15 años de trayectoria y más de 25 premios.

Trabajamos alineados con Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, creando de forma integral emprendimientos sociales y sostenibles en base a una metodología propia. Lanzamos campañas de alto impacto en colaboración con gobiernos e instituciones además de ofrecer soluciones a marcas comerciales como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con campañas ad hoc o integrándolas en nuestros proyectos.

Presidido por el empresario social Álvaro Cuadrado, quien inició este proyecto en el año 2005 reinvirtiendo el 100% del beneficio de sus empresas en proyectos sociales, hasta fundar Square Green Capital nuestra principal fuente de financiación además de la inversión privada y fondos filantrópicos.

  • MEDALLA DE ORO AL MÉRITO CIVIL
    Diputación de Sevilla
  • EMPRENDEDOR CON MÁS FUTURO
    Revista Emprendedores
  • PREMIO FOMENTO DE LA IGUALDAD
    Ayuntamiento de La Rinconada
  • PREMIO MEJOR CONFERENCISTA
    Universidad Complutense de Madrid
  • PREMIO MEJOR INNOVACIÓN
    Universidad Rey Juan Carlos I
  • MEJOR EMPRESARIO EN RSC
    Asociación de Joven Empresarios de Canarias
  • MEJOR EMPRENDIMIENTO SOCIAL
    Premios Europeos Peces
  • MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL
    Cátedra Bancaja
  • MEJOR PROYECTO CONCILIACIÓN
    Premios Concilia

MISIÓN

Realizamos una labor de consultoría a empresas e instituciones en materia de RSC, Marketing y Emprendimiento, además de crear proyectos sociales y medio ambientales sostenibles.

VISIÓN

Mejorar el mundo social y medio ambientalmente aportando valor y fomentando un cambio de mentalidad, actitud y conciencia de las personas.

VALORES

Emprendimiento, Educación, Medio Ambiente, Mujer, Infancia, Creatividad, Innovación, Igualdad, Cultura, Salud.

CIFRAS DE IMPACTO

+20

PROYECTOS SOCIALES Y MEDIO AMBIENTALES

+30

PAÍSES EN LOS QUE HEMOS TRABAJADO

+8000

ÁRBOLES PLANTADOS Y/O APADRINADOS

+75.000

ALUMNOS FORMADOS

+15.000.000

AUDIENCIA ALCANZADA

ÁLVARO CUADRADO, PRESIDENTE SQUARE VENTURES

Uno de los emprendedores con más futuro según la Revista Emprendedores, de los treintañeros con más éxito según Coinc-Bankinter, nombrado mejor conferencista por la Universidad Complutense de Madrid y galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Civil por sus proyectos sociales, decide dedicar su vida a generar un impacto positivo en el mundo.

SUBIR