Medidas internas contra la propagación del coronavirus

/ / Sociedad

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus COVID-19, desde el Grupo Square Green Capital y Square Ventures hemos aplicado los protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y proveedores.

Hemos apoyado la campaña #YoMeQuedoEnCasa que ha lanzado personal sanitario, difundiéndolas en nuestros canales sociales en especial BikiniBurka.org medio de comunicación con 60.000 visitas.

Además hemos adoptado las medidas internas que garanticen la continuidad del negocio con el fin de asegurar la calidad y la continuidad de nuestros servicios. En este sentido, detallamos las medidas implementadas:

Teletrabajo: para limitar el riesgo de contagio debido a la concentración de personas, hemos organizado a nuestros equipos en situación de teletrabajo. Estas medidas incluyen la conexión continua de nuestro personal mediante plataformas de comunicación, videoconferencias, suministro de herramientas informáticas y gestión de la documentación en la nube.

Comunicación: para el normal desempeño del trabajo o cualquier duda que pueda surgir, estas será laos canales de comunicación:

    • Álvaro Cuadrado, CEO, 665 978 806 alvaro@squaregreencapital.com
    • Eleazar Mercader, Jefe de Operaciones, 600 055 833 elezar@squaregreencapital.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Responsable de los datos: Eleazar Mercader
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.