Hambre cero

HEMOS CREADO UNA GRAN ALIANZA CONTRA EL HAMBRE:
+140 donantes de alimento + 370 organizaciones + 50 ciudades.

En base a una metodología propia, basada en experiencias anteriores en los terremotos de Indonesia y acciones de impacto en Namibia, creamos campañas ágiles e innovadoras de recogida de alimentos excedentes y entrega a personas vulnerables. Luchando contra el desecho alimentario y el hambre.

Más de 13 millones de raciones de alimento repartidas, en 12 países desde marzo de 2020.

Premiados con la Medalla al Mérito Civil, Ángeles Custodios, Premio de inclusión y empoderamiento, LAB Magallanes-Elcano, Premio heroicidad en pandemia, Fundación Madrina, ganadores del Merit Awars Latin America en FIN 2021, un Reconocimiento de impacto por JEUNE y un Reconocimiento Guerra de Ucrania por European Paratroopers.

Tras el éxito logrado en España durante la pandemia, con especial atención a las familias afectadas por el Volcán de La Palma, hemos internacionalizado el proyecto con acciones en Colombia, Honduras, Panamá, México, Cuba, Portugal y recientemente en la Guerra de Ucrania en Polonia, Eslovaquia, Moldavia, Rumanía y Ucrania. Comenzamos un nuevo proyecto en Malawi.

Pretendemos alcanzar una sostenibilidad económica, sumando esfuerzos y recursos de marcas e instituciones con visión y sensibilidad.

Hemos logrado el apoyo de medios de comunicación para captar donantes y multiplicar nuestro impacto: Antena 3, Telecinco, La Sexta, RNE, Telemadrid, MARCA, ABC, Onda Cero, Telva, El Economista… y ahora seguimos creciendo gracias a la solidaridad y generosidad de muchos que buscan ser el cambio que queremos ver en el mundo.

  • IMPACTO3.919 toneladas de alimento entregadas
    13.063.000 raciones de comida
    245 trailers
    12 países