Maxxium España se suma a la gran alianza contra el hambre.

/ / Sociedad

HambreCero.es supera los 100 donantes corporativos. En un año, nuestra modesta iniciativa de barrio, que empezó llevando unos litros de leche de una cafetería que cerraba a personas necesitadas en Madrid, ha conseguido repartir más de 1.500 toneladas de alimento, llegar a 30 ciudades españolas y cruzar fronteras para implementarse en 3 países en Latinoamérica.

Coincidiendo con este aniversario, celebramos que se suma a esta gran alianza contra el hambre la empresa MAXXIUM ESPAÑA. En nuestra búsqueda de financiación para poder seguir manteniendo vivo el proyecto, Maxxium ha entendido su necesidad y el enorme impacto que genera, y en esta ocasión ha decidido unirse a nuestra gran comunidad de empresas comprometidas con una aportación económica que nos permite seguir luchando contra el hambre. Sabemos que cada año colaboran con diferentes iniciativas solidarias y estamos encantados de que hayan reconocido nuestro trabajo para resultar una de las seleccionadas.

“Aquellas empresas como Maxxium que han entendido que tienen que generar un impacto positivo en la sociedad, estarán mejor preparadas para los desafíos del futuro”  
Alicia Sanchez – Alianzas Estratégicas Square Ventures

Cada vez más empresas entienden que deben trascender el ámbito económico para convertirse en mejores organizaciones, no sólo para sus accionistas, sino para la sociedad de la que forman parte. Y empezar por conectar con la realidad que les rodea y sus problemáticas, implicarse desde sus diferentes ámbitos e intentar arrimar el hombro en lo posible, tiene un efecto transformador. Esta pandemia lo ha hecho más evidente que nunca.

Aprovechamos para extender nuestro agradecimiento a todas y cada una de esas personas y entidades que han apoyado este proyecto, a las que continúan siempre a nuestro lado y a las que vendrán, porque os necesitamos y sin vuestra entrega y confianza nunca hubiéramos llegado hasta aquí. HambreCero es vuestro, gracias infinitas.

Interesados en donar contactar con nosotros: info@hambrecero.es o 917 768 264 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable de los datos: Square Ventures
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.