¿En la COP25 hablamos del cambio climático o hacemos por el cambio climático?

/ / Sociedad

Nos encanta el debate sobre cómo frenar el cambio climático, pero corremos el riesgo de limitarnos a hablar del problema en lugar de cambiarlo, por eso desde Square Ventures proponemos un ejercicio para estos días cada vez que hablemos sobre el cambio climático nos debemos preguntar ¿Qué hacemos por frenar el cambio climático?

“He participado en los principales foros mundiales G20, Cumbre Iberoamernciana de Jefes de Estado, Foro de Davos… y siempre me voy con la misma sensación hablamos de los problemas pero no los solucionamos, por eso defendemos que debemos ser protagonistas de las soluciones de forma pragmática y directa”
Álvaro Cuadradro – Presidente Square Ventures

Os compartimos un video de unos de nuestros proyectos Plantalo.org desde donde hemos plantado 8.000 árboles bajo el slogan #HAZALGO

¿Se puede luchar contra el cambio climático? Se puede y lo estamos haciendo en nuestro caso plantando árboles y generando agua del aire desde Bluemont.es, poniendo la innovación al servicio del desarrollo social y medioambiental del mundo.

Durante los terremotos de Indonesia de 2018, que dejaron sin vida a más de 2.000 personas, Álvaro Cuadrado CEO de Square Ventures estuvo en el epicentro de la catástrofe en Lombok, creando un proyecto de ayuda humanitaria para asistir a las familias damnificadas y pudo vivir en primera persona los estragos de no tener acceso a agua. A la vuelta a Europa investigamos cómo condensar el vapor del agua del aire, filtrarlo y aportarle sales minerales, con el objetivo de generar agua potable donde no la hay creando Bluemont y poniendo la tecnología al servicio de la transformación del mundo.

¿Y tú? ¿Qué vas hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable de los datos: Eleazar Mercader
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.