Logo hambre cero: coronavirus

Square Ventures lidera una campaña nacional de recogida de alimento (+30 toneladas de alimentos), desarrollando la logística y entrega sobre el terreno a las personas más vulnerables y a servicios sanitarios.

"Comenzamos con 50 litros de leche y en 2 semanas hemos entregado, gracias a un esfuerzo colectivo, más de 30 toneladas de alimento para cientos de familias necesitadas, personas sin hogar y servicios sanitarios"

Álvaro Cuadrado,
Presidente Square Ventures

Tras una de las mayores crisis sanitarias de nuestra época, nos encaminamos hacia una crisis económica y social, conscientes de la situación de muchas familias que se quedan sin ingresos, de la dificultad por la que pasan las personas sin hogar y el sobre esfuerzo de los servicios sanitarios, hemos desarrollado una campaña de recogida de alimentos para distribuirlos entre los que más la necesitan. Localizamos donantes empresariales, creamos una red logística, gestionamos un equipo humano y partners locales para llevarlo sobre el terreno.

Desarrollamos esta iniciativa a nivel nacional (Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia y Canarias) en coordinación con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, el Gobierno de Canarias y consejerías de sanidad y asuntos sociales. Sobre el terreno contamos, para llevar nuestro alimento, con Correos, Cruz Roja, Samur Social, Bancos de Alimento, Protección Civil, albergues de personas sin hogar, residencias... etc.

Hemos logrado el apoyo de medios de comunicación para captar donantes: Telecinco, Telemadrid, ABC, El Economista, Onda Cero, Radio Intereconomía, Que! y ahora seguimos creciendo gracias a la solidaridad y generosidad de muchos que buscamos ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Objetivo 2:

Hambre cero

Objetivo 10:

Reducción de
las desigualdades

Objetivo 17:

Alianzas para
lograr los objetivos

+30

TONELADAS DE ALIMENTO ENTREGADAS

+30

VEHÍCULOS DE TRANSPORTE

+100

VOLUNTARIOS

+85.000

RACIONES DE COMIDA

¿Quieres colaborar?

Necesitamos donantes de comida...

PARTNERS

Rellena el siguiente formulario

Todos los campos con * son obligatorios

Responsable de los datos: Eleazar Mercader | Finalidad: Gestión de donaciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Eleazar Mercader
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad
y olvido de sus datos.

SUBIR