APLAZAMIENTO EXPEDICIÓN KENIA.

/ / Plántalo, Ecología

 

En el año 2001 acompañé al aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo en una de sus expediciones a Perú y Ecuador, con su muerte en 2016 el programa al que había dedicado 30 años de su vida, Ruta Quetzal, desaparecía, pero su legado seguiría vivo en aquellos que estuvimos a su lado y por esa razón diseñé con mi equipo un viaje iniciático, premiado como mejor Proyecto de Emprendimiento Social de Europa: “Expedición, programa internacional de cooperación con jóvenes líderes”, impactando en los líderes del futuro, con el objetivo de cambiar sus vidas para que ellos cambien el mundo.

Teníamos prevista una primera Expedición de prospección a Kenia, este agosto visitando varios orfanatos para trabajar con niños y mujeres e iniciar un proyecto de reforestación (Plantalo.org), así como reuniones con la ONU y la realización de diferentes workshops y un completo programa formativo. Además de recorrer el Parque Nacional de Masái Mara, conocer la fauna africana, ascender el volcán Longonot y descubrir la cultura Masái en sus poblados. Pero un accidente durante una de mis últimas aventuras navegando hace 2 semanas me hará pasar por el quirófano. A pesar de querer ir con muletas o retrasar la operación, mi equipo me ha convencido de aplazarlo con una nueva convocatoria, para llegar mas fuerte y generar un impacto mayor. Podéis escribirnos para solicitar información a hola@squareventures.es.

Gracias a todos por vuestros ánimos y gracias a los que hacéis posible que mis sueños sean una realidad Asis, Pablo, Eleazar, Angie, María… Seguiremos siendo el cambio que queremos ver en el mundo, el viaje continúa.

ÁLVARO CUADRADO, Presidente de Square Ventures

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable de los datos: Eleazar Mercader
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.