Álvaro Cuadrado nombrado en el Top100 Economic Leaders for Tomorrow

/ / Networking

El Instituto Choiseul realiza un ranking en base a 120 parámetros para detectar a los jóvenes menores de 40 años con mayor impacto en la sociedad del futuro, detectando su liderazgo en la economía de la próximadécada.

Entre ellos colocan a Álvaro Cuadrado, CEO de Square Ventures, por sus proyectos de impacto social,  premios, conferencias y visibilidad en el ranking, seleccionándolo el 26 de abril para participar en los foros sobre innovación que se dieron en Madrid.

Preguntó en mitad del foro a los asistentes por “¿Quién ha sentido frustración?” y tras levantar la mano el 90% de la sala añadió “La frustración es la excusa hipócrita de la gente sin agallas, la frustración hay que ganársela y es cuando lo has intentado todo para cambiar lo que no te gusta y no lo consigues, no puedes sentirla sin hacer nada o simplemente con ciberactivismo de sofá. Gánate el derecho a frustrarte o cambia el mundo, pero haz algo” dijo zarandeando a los asistente e invitándolos al desafío y a la responsabilidad. Debatió sobre nuevos modelos de innovación social y las nuevas relaciones laborales donde hay que buscar resultados y pasión en lugar del mero tiempo del trabajador, ofreciendo además de un sueldo, una alineación en valores: “En la era de los ninis (ni estudian ni trabajan) nosotros buscamos los ninis que Ni tienen miedo Ni tienen límites, esa pasión no se compra con dinero, se fomenta con experiencias vitales y alineando en valores la empresa con su equipo. Las empresas ya no tienen que reducir su impacto en el mundo, ahora tienen que aumentar su impacto pero siendo positivo”

Al final del foro, que se realizó en la sede del Banco Santander en Serrano, Álvaro Cuadrado invitó a realizar el próximo encuentro en Cáceres plantando árboles con www.plantalo.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable de los datos: Eleazar Mercader
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.