SERVICIOS

¿Cómo podemos mejorar juntos el mundo? Somos una consultora de innovación social y medioambiental que diseñamos y desarrollamos proyectos de manera integral y sobre terreno.

Consultoría en Responsabilidad Social Corporativa

Lideramos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa con gran impacto y multisectoriales alineados con los ODS de Naciones Unidas. Entendemos a la perfección el trabajo con marcas, diseñando Planes de RSC ad hoc y adaptando nuestros proyectos a sus objetivos. Además de diseñar programas de voluntariado para empresas y otras necesidades específicas.

Consultoría en Marketing y Gestión de Patrocinios

Aplicamos creatividad y estrategia a los objetivos de nuestros clientes en más de 300 campañas de marketing, tanto como consultoría estratégica como en su ejecución, contando con SWING28 como agencia y motor de SQUAREVENTURES. Reinvirtiendo el 100% de sus beneficios en los proyectos sociales del grupo. Somos expertos en la gestión de patrocinios y en lograr los objetivos de marketing asociados.

Consultoría en Emprendimiento

Desde el know how adquirido en más de 10 años de experiencia empresarial y participando en cientos de programas de emprendimiento a nivel internacional siendo referencia. Nos convertimos en consultores para diferentes asociaciones, universidades y organismos nacionales e internacionales a través de nuestros proyectos y con proyectos ad hoc.

Conferencias

Hemos impartido más de 500 conferencias y talleres multidisciplinares a un total de 75.000 alumnos en 10 países diferentes en varias giras anuales y con especial atención a la inspiración, emprendimiento, innovación y concienciación social. Con premios en materia de igualdad y como mejor ponente por la Universidad Complutense de Madrid.

AGENCIA CREATIVA DE MARKETING MULTIMEDIA INTERACTIVO

La principal fuente de financiación de Square Ventures es Swing28, agencia internacional de marketing social especializada en el tercer sector que reinvierte el 100% de sus beneficios en nuestros proyectos sociales.

SUBIR