La Princesa del Desierto

Proyecto social que nace como consultora deportiva con fines sociales en 2014, de la mente y pasión del empresario social Álvaro Cuadrado, quien encontró en la deportista de ultrafondo y entrenadora Sonia Macías la compañera perfecta para desafiar al mundo, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas (ONU).

Reivindicamos la figura de la mujer en el deporte y en la vida, con desafíos deportivos y vitales únicos, como altavoz de nuestro mensaje de superación, con presencia en los medios de comunicación para que sirvan de inspiración a mujeres y niñas. En 2016 conseguimos un Record (Certificado por Garmin) Sonia Macías corrió 1.000 km seguidos en 20 días en el desierto de Namibia demostrando la fortaleza de la mujer. Recibimos el apoyo de más de 60 medios de comunicación y una audiencia de más de 10 millones de personas, además de rodar una película.

Sumado a los méritos deportivos con más de 15 premios, nos galardonaron como MEJOR PROYECTO CINEMATOGRÁFICO por el EUROFORUM, además de un PREMIO POR EL FOMENTO DE IGUALDAD y la MEDALLA DE ORO AL MÉRITO DE SEVILLA. El deporte es la excusa para mejorar el mundo. Sin ánimo de lucro buscamos la sostenibilidad del proyecto buscando marcas e instituciones con corazón que nos ayuden a hacerlo posible.

  • ODS ONU2,3,4 y 5
  • LOCALIZACIÓNEspaña, Namibia, Colombia y Marruecos
  • GALARDONES- Medalla de Oro al Mérito Civil
    - Premio Fomento de la Igualdad
    - Finalista Euroforum